Cizalla

    1. Cizalla guillotinaGracias por visitar el sitio web de nosotros! Como fabricante experimentado de cizallas guillotina en China, podemos ofrecer a los clientes una máquina de corte fiable y económica. Además de fuerza de corte, nuestra máquina de la guillotina es...
    1. Cizalla de oscilación 1.Estructura completamente soldada (Modelos especiales de cizallas de oscilación pueden ser producidos con estructura de precipitación)
      2. Diseño de viga oscilante
      3. Sistema hidráulico integrado...
    1. Cizalla eléctrica 1. Tipo mecánico
      2. Propulsión mecánica
      3. Suministro de energía eléctrica 220V/380V/415V, 50Hz/60Hz, 3 fases
      4. El espesor máximo de corte de nuestra máquina de corte eléctrico es de 3mm (M.S)...

Cizallas
Gracias por visitar el sitio web de nosotros, cuentamos con muchos tipos de máquinas de corte para la venta, lo invitamos a seguir navegando nuestro sitio web podrá encontrar el producto ideal para satisfacer sus necesidades específicas.

Como fabricante experimentado de máquinas cizallas en China proporcionamos entre otras, Cizallas guillotina, cizalla de oscilación, cizalla eléctrica de excelente calidad, nuestras máquinas de corte están diseñadas para trabajar el metal, se utilizan principalmente para cortar láminas de aluminio placas de acero o de placas de cobre sin la formación de astillas y sin necesidad de quema o fusión. Se suele aplicar en la aviación, metalurgia, química, construcción, construcción naval, automóviles, plantas de energía eléctrica, decoración, e industrias ligeras.

Las máquinas cizallas nosotros utilizan guías de rodadura de tres puntos, que eliminan la diferencia entre las superficies de rodamiento contribuyendo así a garantizar la calidad de corte. Además, las cuchillas rectangulares con cuatro filos de corte pueden ser indistintamente utilizadas prolongando la vida útil de la máquina.

Uso
Una hoja en movimiento se usa para empujar la pieza de trabajo contra la hoja fija. Ajuste de la separación entre las láminas de acuerdo al grosor del material cortado, por lo general es del 5-10% del espesor del material. Ajuste del accesorio de perfiles en función del ancho del material cortado. Antes de la operación, por favor, compruebe primero si la máquina cizalla está en condiciones normales de trabajo. Si hay algún problema, por favor, apague la máquina inmediatamente y suspenda la alimentación, revise con cuidado la máquina. Preste atención a la seguridad de sus manos al mover la pieza de trabajo. Lubricar regularmente todas las partes de la máquina de corte.

Mantenimiento
1. Opere la cizalla en estricta conformidad con los procedimientos operativos relacionados.
2. Antes de la operación, por favor, lubricar puntual y correctamente la máquina de acuerdo a la tabla de lubricación. El aceite debe estar limpio y no tener sedimentos.
3. Mantenga la máquina cizalla lo más limpia posible.
4. Compruebe regularmente el desempeño de las partes eléctricas.
5. Revise periódicamente el grado de desgaste de la correa del triángulo, la manija, el botón, etc. Con el fin de reemplazarlos en el momento oportuno.
6. Periódicamente verificar y reparar el interruptor y el mango para asegurarse de su rendimiento.
7. La máquina de corte debe ser operada por personal especializado.

Con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente, también ofrecemos la sierra circular, la máquina dobladora de tubos, la máquina roladora de tres rodillos, la máquina punzonadora, etc. además de nuestras máquinas cizallas. Ya que nuestros productos son fiables, rentables y fáciles de operar, en la actualidad son muy buscados por nuestros clientes en Europa, América del Sur, el Sudeste Asiático, Oriente Medio y África del Norte.
Está interesado en nuestros productos? Por favor, no dude en contactarnos, en nosotros estaremos encantados de ayudarle.

Otros productos
    1. Prensa plegadoraUna prensa plegadora freno de la prensa, también conocido como, es una máquina herramienta utilizada sobre todo para plegado de chapas. Como ...
    1. Máquina roladora de chapaGracias por su interés en nosotros Company, un proveedor y fabricante de máquinas roladoras de chapa ubicado en China. Nuestras roladoras ...
    1. Prensa hidráulicaUna prensa hidráulica es una máquina diseñada para el conformado, doblado, enderezado y montaje de materiales. Utiliza un ...
    1. Sierra circular de metal Las características de sierra circular de metal MC incluye corte de alta velocidad, rendimiento fiable, sierra de corte de alta precisión, funcionamiento con...