Prensa plegadora hidráulica CNC

Prensa plegadora hidráulica CNC

Como fabricante chino de prensas plegadoras hidráulicas CNC en nosotros constantemente trabajando para mejorar la calidad y fiabilidad de nuestros equipos a fin de satisfacer aun mejor a nuestros clientes. La adopción de la estructura de acero soldada y herramientas de perforación en aleaciones de alta resistencia hacen de nuestra prensa plegadora hidráulica CNC un equipo de alta durabilidad

Además, el uso de la bomba de aceite hidráulica BOSCH y el motor principal SIEMENS ayuda a asegurar el rendimiento de nuestros productos. Por otra parte, la precisión de la pieza también está garantizada, porque nuestra plegadora automática puede llevar a cabo todas las operaciones de acuerdo con los procedimientos preestablecidos.


Características de Prensa plegadora hidráulica CNC
1. Sincronización eléctrico-hidráulico
2. Y1-Y2-X+ sistema automático de coronación
3. Estructura de acero soldado, tratamiento de las vibraciones para eliminar la tensión interior
4. Dos cilindros controlan el movimiento vertical de la viga
5. Sistema hidráulico integrado (BOSCH-REXROTH o HORBIGER sistema hidráulico proporcional eléctrico de alto rendimiento)
6. El calibrador trasero adopta tornillo de bolas y el guía lineal
7. Herramienta de perforación en aleación de alta resistencia
8. Matriz inferior multi-V
9. Pedal
10. Este equipo cuenta con dos botones de parada de emergencia uno en el panel de control y uno en el pedal
11. Elección opcional: Herramientas especiales de perforación y troquel inferior también están disponibles para satisfacer sus requisitos específicos.
12. Elección opcional: controlador CNC de DELEM Company DA-52, DA-56, DA65W o DNC600, DNC880 de CYBELEC Company

Con más de 40 años de experiencia en la industria metalúrgica, en nosotros somos capaces de proporcionar una amplia línea de máquinas herramienta, tales como máquina cizalla eléctrica, prensa plegadora hidráulica, máquina dobladora de tubo, máquina roladora de tres rodillos y mucho más. Debido a que nuestros productos son fiables y de calidad han obtenido el certificado CE, estamos seguros de poder bríndale productos de la mejor calidad.
Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada. Esperamos con interés trabajar con usted.

Comentarios
Otros productos