Máquina roladora mecánica de tres rodillos W11

Máquina roladora mecánica de tres rodillos W11 Descripciones de Máquina roladora mecánica de tres rodillos W11
1. Esta máquina roladora de tres rodillos puede rolar las placas de acero en forma de barril, en forma circular, en forma cónica, etc.
2. El rodillo superior puede moverse verticalmente y horizontalmente, así que la roladora puede terminar tanto en el trabajo previo a la flexión como el trabajo enrollado.

3. Diseñado con un rodillo superior de tambor con buena función anti-deformación. Nuestra máquina roladora de tres rodillos está diseñada con rodillos de apoyo debajo de los rodillos inferiores, contribuyendo así a enrollar el material con alta precisión.
4. Los rodillos inferiores se fijan de forma simétrica al rodillo superior.
5. La unidad mecánica se emplea para la propulsión de los rodillos inferiores.
6. El rodillo superior asciende o desciende en el centro de simetría entre los dos rodillos inferiores.
7. El movimiento del rodillo superior es controlado por PLC y la pantalla LCD se utiliza para monitorear el desplazamiento.
8. La unidad hidráulica se emplea para el vertimiento y el restablecimiento de la unidad principal inversa.
9. Diseñado con un sistema de control único, los operadores pueden utilizar la máquina en cualquier posición alrededor de la máquina de laminación mecánica.

Máquina roladora mecánica de tres rodillos W11
1. Como su nombre lo indica, la máquina roladora mecánica se fabrica con un sistema mecánico impulsor en el rodillo inferior.
2. Diseñado con tres rodillos en total, también se le llama máquina roladora de rodillo triple.
3. El rodillo superior es motorizado arriba y abajo.
4. El lado inverso se puede ajustar a mano, facilitando así sacar de la pieza de trabajo.
5. Elección opcional: el lado reversión puede ser de tipo hidráulico.
6. Elección opcional: dispositivo cónico.

Nosotros Company es un fabricante de máquinas roladoras mecánicas de tres rodillos con sede en China. Desde nuestra fundación nos hemos dedicado a la fabricación de máquinas herramienta de calidad superior y bajo precio Hasta ahora, hemos acumulado la experiencia suficiente en la producción y comercialización por lo tanto, sabemos cómo producir las mejores máquinas roladoras de chapas, máquinas cizallas guillotina y máquinas dobladoras de tubos, etc. También tenemos un grupo de ingenieros con talento indispensables para proporcionar soporte técnico a nuestros valiosos clientes.

Nuestra empresa se encuentra en Nantong, ciudad que nos proporciona medios de transporte conveniente y de bajo costo. Así, los clientes pueden ahorrar mucho en gastos de envío internacionales mediante la compra de nuestras máquinas.

Debido a la calidad confiable y precios razonables, nuestra máquina roladora mecánica de tres rodillos, sierras de cinta, prensas, etc. Son populares entre los clientes de Europa, el sudeste de Asia, Oriente Medio, África del Norte, América del Sur, y así sucesivamente.
Para obtener más información, por favor haga clic en las páginas del producto específico o póngase en contacto con nosotros directamente.

Comentarios
Otros productos
    1. Cizalla guillotinaGracias por visitar el sitio web de nosotros! Como fabricante experimentado de cizallas guillotina en China, podemos ofrecer a los clientes una...
    1. Nivelador, DesenrolladorGracias por visitar nuestro sitio web. nosotros Company es un fabricante profesional de niveladores, desenrolladores con sede en China...
    1. Sierra de cintaNuestra sierra de cinta se utiliza principalmente para cortar acero de baja aleación, acero de aleación especial, acero de alta aleación, acero inoxidable y muchos ...
    1. Cizalla universal Como un fabricante y proveedor chino de cizallas universales, en nosotros estamos dedicados a proporcionar cizallas universales ...